Cargando...

Persianas

Especialistas en carpintería de aluminio en Málaga

Si estás buscando una empresa especializada en persianas en Málaga ofrecemos unas excelentes posibilidades, comercializando modelos realizados en pvc y en aluminio. Además garantizamos unas inmejorables prestaciones.

Las ventanas son los puntos más sensibles, térmicamente hablando, de cualquier tipo de edificación. Es por donde más fácilmente entra frío en invierno y calor en verano. Por lo tanto, es el lugar por donde más energía se desperdicia.

Por este motivo, la elección de una buena persiana es fundamental para cualquier tipo de obra, ya sea de nueva construcción o de rehabilitación. Así, la dilatada experiencia de Aluminios La Huertecilla en la fabricación de persianas enrollables, nos permite ofrecerle un amplio catálogo con el que satisfacer todo tipo de necesidades.

Conoce nuestras propuestas en persianas: 

En Aluminios La Huertecilla nos esforzamos en dar respuesta a las necesidades de cada hogar, oficina o local, ofreciendo un amplísimo abanico de opciones en carpintería de aluminio.Una completa gama consistente en lamas de aluminio perfilado, aluminio extrusionado y PVC con óptimas prestaciones, estéticas y mecánicas, así como una gran variedad de cajones, con los que atenuar este flujo energético y ofrecer protección solar.

Ventajas de nuestras persianas:

Protección Solar:

Todas nuestras lamas son un obstáculo para la radiación solar.

Ahorro energético y sostenibilidad:

Las persianas de Aluminios La Huertecilla ofrecen una calidad que evitarán un gasto extra de energía, impidiendo el flujo indeseado de frío y calor por su ventana.

Protección Acústica:

Nuestras persianas enrollables también ofrecen protección frente al ruido ambiental que viene desde el exterior, gracias a las cualidades del aluminio y del pvc.

Múltiples colores y acabados:

El amplio rango de modelos, tamaños, colores y acabados en todos nuestros modelos de lamas y cajones, nos permiten ofrecer una solución de total garantía, específica para cada necesidad.

Privacidad:

Las persianas conforman una barrera contra las miradas indiscretas que vienen desde el exterior, contribuyendo a aumentar la calidad de vida del interior.

 

¿Tienes alguna duda o consulta?

No dude en contactar con nosotros para poder ofrecerles un presupuesto ajustado a sus necesidades

 

ContactO

Llámanos
952 43 36 90 / 600 06 23 73
Dirección
Calle Bauxita 38
29590 Campanillas
Recargar