Cargando...

Mosquiteras

Especialistas en mosquiteras en Málaga

Si buscas una empresa especializada en mosquiteras en Málaga, nosotros proporcionamos unas modalidades hechas a medida de la máxima calidad, garantizando a nuestros clientes funcionalidad, estética y un gran rendimiento  contra mosquitos.

Consigue los mejores resultados en mosquiteras:

En Aluminios La Huertecilla nos esforzamos en dar respuesta a las necesidades de cada hogar, oficina o local, ofreciendo un amplísimo abanico de opciones en mosquiteras:

Mosquitera Enrrollable:

Es el modelo más cómodo y habitual para instalar en tu ventana o puerta, ya que permite recogerse en invierno y accionarse rápidamente en verano.

Mosquitera Corredera:

Está diseñada para ventana, contraventana o cerramiento corredera. Facilita la apertura de la ventana, desplazando la mosquitera hasta la zona abierta sin tener que retirar ninguna de las hojas.

Mosquitera Fija:

Es un sistema sencillo, con el objetivo de cubrir el hueco o acceso en ventana y cerramiento, quedando la mosquitera encajada, evitando la entrada de insectos.

Mosquitera Lateral:

Son las más adecuadas para accesos a balcones, terrazas o para ventanas de altura. Su tradicional  y simple sistema de apertura lateral, tirando o empujando de un asa permiten su completa adaptación en cualquier lugar.

Mosquitera Plisada:

Es ideal para accesos a balcones y terrazas, su cómodo sistema de recogida lateral plegado en acordeón le evitará realizar esfuerzos para accionarlas.

 

¿Tienes alguna duda o consulta?

No dude en contactar con nosotros para poder ofrecerles un presupuesto ajustado a sus necesidades

 

ContactO

Llámanos
952 43 36 90 / 600 06 23 73
Dirección
Calle Bauxita 38
29590 Campanillas
Recargar